casos practicos kit digital

¿Eres autónomo? Casos prácticos del Kit Digital

El programa Kit Digital se trata de una gran ocasión para que tú, como autónomo, puedas llevar tu negocio a otro nivel. ¿La razón? Las múltiples soluciones tecnológicas a las que podrás acceder para dar el salto definitivo a la digitalización.

Por eso, para que sepas de primera mano cómo funciona este plan y cómo te puede ayudar, a continuación veremos tres ejemplos que te mostrarán cómo podrás beneficiarte de esta enorme oportunidad.

Caso práctico 1: autónomos con una empresa de gestoría o asesoramiento

El primer caso es el de los trabajadores por cuenta propia que gestionan negocios en los que deben desarrollar su trabajo con enormes cantidades de documentos, procesos, clientes y servicios. Así, el Kit Digital puede ayudar a gestionar:

Caso práctico 2: autónomos con un ecommerce

El segundo caso es el de los trabajadores por cuenta propia que se dedican a la venta de productos online. Así, el Kit Digital puede ayudar a:

Caso práctico 3: autónomos con un negocio de restauración

El tercer caso es el de los trabajadores por cuenta propia que gestionan negocios de restauración, en los que el paso a la digitalización puede subir el nivel del negocio. Así, el Kit Digital puede ayudar a:

Cuantía económica del Kit Digital

La cuantía de las ayudas de este programa se segmenta entre los trabajadores por cuenta propia dependiendo de la cantidad de empleados:

Respecto a las soluciones digitales elegidas, cada una de ellas contará con un importe máximo fijado:

Estos son sólo algunos de los beneficios que puede darte el Kit Digital si eres autónomo. Si quieres ponerlo en marcha, en Asesorae te ayudamos con todo el proceso y tramitación del Kit Digital. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Comparte esta noticia en tus redes