Inicio
Blog
¡Atención autónomos y pymes! Se prolonga el plazo para solicitar el Kit Digital
Contrátanos
Tenemos diferentes planes para cada tipo de empresa. Haz click a continuación y ¡olvídate de todo el papeleo!
¡Vamos!

¡Atención autónomos y pymes! Se prolonga el plazo para solicitar el Kit Digital

August 8, 2023

El plazo para solicitar las ayudas del Programa Kit Digital para autónomos y pymes ha sido ampliado hasta el 31 de diciembre de 2024.

Este plazo adicional de un año se aplica a todos los segmentos, independientemente del número de trabajadores, y las ayudas ofrecidas por el programa varían entre 2.000 y 12.000 euros.

Si aún no has solicitado la ayuda, ahora es el mejor momento para que tu negocio obtenga el impulso digital que necesita.

Para hacerlo de manera rápida y sencilla, Asesorae puede ayudarte.

Se amplía el plazo para pedir el Kit Digital

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas financiado por fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es lograr la digitalización de autónomos y pymes.

Las ayudas varían entre 2.000, 6.000 y 12.000 euros dependiendo del segmento al que pertenezcan y están dirigidas a autónomos y pymes con entre 1 y 49 trabajadores.

  • La primera convocatoria de ayudas para empresas con entre 10 y 49 empleados cerró su plazo el 15 de marzo.
  • La segunda convocatoria para negocios con entre 3 y 9 empleados finalizó el 2 de septiembre.
  • Por último, la tercera convocatoria para autónomos con hasta 2 trabajadores a su cargo cerró su plazo el 20 de octubre.

Sin embargo, se ha ampliado el plazo para solicitar estas ayudas y todos los segmentos podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2024.

Utiliza el bono digital para impulsar tu negocio

Desde que comenzaron las diferentes convocatorias para solicitar las ayudas del Kit Digital, se han otorgado bonos digitales a miles de autónomos y pymes. Estos bonos se pueden utilizar a través de sus agentes digitalizadores para digitalizar sus negocios.

Por lo tanto, es crucial que solicites estos bonos lo antes posible. Para hacerlo de manera eficiente y rápida, el equipo de Asesorae está a tu disposición.

Los expertos en Kit Digital te guiarán en todo el proceso, tramitarán tu solicitud y te asesorarán sobre cómo implementar las ayudas de digitalización que tu negocio necesita de manera efectiva.

De esta manera, podrás aprovechar al máximo estas ayudas, sacarles el mayor rendimiento y mejorar las prestaciones y servicios de tu negocio de manera fácil y rápida, sin tener que preocuparte por los papeleos.

Cómo te ayudará el Kit Digital

A través del Kit Digital, tendrás acceso a una amplia variedad de soluciones digitales que puedes implementar en tu negocio.

Tu bono digital te permitirá obtener una cantidad de hasta 2.000, 6.000 o 12.000 euros, según tu segmento, que podrás utilizar para elegir una o varias soluciones digitales subvencionadas durante 12 meses.

Entre las mejores opciones para autónomos y pymes se encuentran el desarrollo web y la presencia online, el comercio electrónico, la gestión de redes sociales, la factura electrónica, y el Marketplace, entre otros.

Por lo tanto, no esperes más y, si cumples con todos los requisitos, solicita ahora tu Kit Digital. Es una inversión a largo plazo para tu negocio que te permitirá dar el salto digital que necesitas para mejorar y crecer.

¡Contacta con Asesorae para solicitar tu Kit Digital!