Detrás de cada negocio hay una o varias personas. En Asesorae, también

Los negocios se componen de personas. El equipo humano es el mayor valor de cualquier empresa, el motor que las hace crecer y prosperar.

Sabemos que gestionar un negocio no es fácil, y que confiar en una asesoría online puede ser complicado.

En Asesorae somos una gestoría que trabaja 100% online, pero ante todo, somos un equipo compuesto por profesionales cualificados e implicados, por personas como tú.

Que trabajemos online no significa que seamos robots, ni que tengas que sentirte solo. 

Queremos ser algo más que la asesoría que te ayuda a gestionar tu negocio. Queremos ser parte de tu empresa.

Internet es el medio, no el fin

Internet es un medio que ha facilitado la vida de muchas pymes y autónomos.

En Asesorae, aprovechamos los beneficios que nos permiten las herramientas digitales para ponerlas al servicio de los negocios, facilitándoles su día a día y haciéndoles el camino un poquito más fácil.

Esto les ayuda a gestionarse de manera más cómoda, rápida y segura. 

Somos capaces de realizar todas las gestiones de una asesoría tradicional en un menor tiempo y eso ahorra costes, preocupaciones y energía.

Utilizamos la tecnología como un medio, no como un fin.

Algunos de nuestros clientes te cuentan su experiencia

¿Quién está detrás de Asesorae?

Detrás de Asesorae hay un equipo humano compuesto por los mejores profesionales, que nos ayudan a proporcionar a nuestros clientes un servicio excelente y la atención que merecen.

Los de la foto son Anabel Alonso y Aday Quintero, la primera cara visible detrás de la marca e impulsores del proyecto, pero no están solos en esta aventura.


¿Quieres conocerlos un poco más?

Asesorae

Anabel es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría Fiscal (especialidad en contabilidad). 

Es nuestra experta en asesoría fiscal y la persona que se encargará de que cumplas con todas tus obligaciones tributarias y de llevar al día los números de tu negocio. 

Siempre actualizada en cuanto a leyes y nuevas normativas, es una apasionada de su trabajo y una profesional implicada, resolutiva y eficiente. 

Cuando no está trabajando, disfruta haciendo deporte al aire libre, leyendo o viajando. También es una fiel amante de los animales.
 

Asesorae

Aday es el gerente de Asesorae e impulsor de la idea.

Con una amplia experiencia en el sector de la atención al cliente y las ventas, es la persona encargada de la gestión comercial y la relación con los clientes.

Siempre dispuesto a asesorar en todo lo relativo al uso de la plataforma, así como resolver cualquier duda que pueda surgir a nuestros clientes.

Cuando no está trabajando, disfruta compartiendo momentos con sus amigos, de la playa y de los viajes. Otra de sus pasiones es la tecnología.

Asesorae

Vamos un paso por delante. Cuidamos de tu negocio

Para nosotros, la confianza de nuestros clientes es lo más importante

Por eso, nos comprometemos firmando un contrato de colaboración de tú a tú, sin condiciones de permanencia ni letra pequeña.

Ponemos a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil por importe de 300.000 euros ante cualquier eventualidad.

Además, contamos con la ayuda del mejor departamento laboral y despacho de abogados, que colaboran con nosotros brindándonos asesoramiento jurídico y legal para que nada se nos escape.


Como ves, hemos pensado en todo.
 

Descubre nuestros planes sin letra pequeña

*Desde 28 € al mes sin permanencia.

Descubrir planes